viernes, 19 de octubre de 2012

Octubre 10...Flis... 1


Bueno, aquí me veo…Retomando la escritura como medio de comunicación, de expresión clara y concisa de lo que pasa por mi mente, por mi alma.
Y descubro que no vale l pena luchar o preocuparme por algo adoptando una posición defensiva; y descubro que me pasan cosas, que encuentro personas y aparecen recursos inimaginables en mí hace un tiempo, y me parecen mágicos, de una belleza absoluta.
Entonces ...reflexiono, y  me hago consciente de que todos andamos buscando la felicidad, el amor; cada quien a su manera y según como sienten. Y descubro que quiero dar amor y felicidad, quiero desprender por los poros de mi piel, en las miradas, en los abrazos, en el aliento, en mí ser…serenidad, armonía, belleza. Aún cuando la vida se me gaste, aun cuando no esté lo suficientemente comprometida con mi deseo… ( y me pierdo en divagaciones mentales sobre lo que está  bien  y está  mal, sobre mis luces y mis sombras, sobre la eterna dualidad humana).



¿Cuál es mi deseo?
Y me veo en la necesidad de ser honesta y clara conmigo misma, y de rebote contigo. Y descubro que mi deseo es encontrar a alguien sereno, confiado, dulce, salado, magnético, alegre, vital, creativo de VIDA… cualidades que me gustan y que, creo, tengo, o si mas no que intento cultivar. Y digo esto para que entiendas que no busco quien cubra lo que a mí me falta, no. Me apetece compartir eso que yo soy con alguien, y que se alguien quiera compartir conmigo lo que somos.
Deduzco que en mi creación he de admitir diferentes posibilidades, probabilidades… y dejar mi ser abierto a ello, pongo ATENCIÓN, pero sin acción todo queda en caldo de borrajas( muy buenas … por cierto). Y a veces constreñida y otras en expansión,  me reconozco intentando controlarlo todo  o bien autocastigándome  ( actitudes que de sobras reconozco en mí).
Así que… discúlpame por querer controlar… y descubro en mí, miedo. Lo acepto, pero quiero proyectar positivamente, actuando desde la calma… y esto requiere valor, valor para ser honesta con lo que realmente quiero, con la pasión que me mueve AHORA.
 Y esa pasión es ENCONTRAR-Nos, COMPARTIR-Nos, quiero dar amor, cariño, serenidad, alegría…y tú…¿quieres recibirlo? ¿ estás dispuesto a dejar caer tus corazas? ¿ quieres formar parte de mi creación? Y si es así… ¿de qué manera?
Ves… y sigo cayendo de la parra, ¿divagaciones? ¿ estúpidos deseos?....¿qué es lo que quiero dar? ¿ qué  implica? Nooooooooooo!!!!!!!!
Todo es más simple, el momento es AHORA, el eterno ahora, sin divagar en lo que pudo haber sido ni en lo que puede ser. Simple pero difícil, vivir sin expectativas, sin proyecciones, sin querer suplir carencias con otro, siendo lo que ES.
¿  Me ayudas? La teoría la sé….pero ¿y la práctica, la acción serena desde la consciencia?
Me gustaría que fueras claro, no temas … a estas alturas creo que sé gestionar mi dolor, cosas peores me han pasado; y en todo caso soy yo la que decido de que manera me afectan las cosas… ya no estoy por la labor de culpar a nadie, ni de juzgar… o por lo menos lo intento.
Dios… parrafadas te estoy metiendo, me puedo equivocar contigo, pero AHORA me apetece confiar, CON-FIAR, CON –FE….ya sé, …. es una decisión mía y que no tiene por qué  ser recíproco…..aunque reconozco que me gustaría…..discúlpame de nuevo, me dejo de tribulaciones mentales….ALÉ!!!!! A vivir!!!!!!
Quizás esta nuestra relación basada en el sexo es lo que tiene que ser, sin mas, o con la certeza que lo es todo ( por lo menos para mí) es comunicación, es encuentro, es entrega, es la máxima expresión de uno mismo.
Así que... ¿qué espero? Me decías….
Quiero vibrar y que vibres conmigo, no espero nada y lo espero todo. Quiero libertad y que seas libre. Me hago propósitos de amistad sin roce pero mi cuerpo anhelante me traiciona. Quiero dar paseos por la naturaleza silente, de anhelante ternura y com-pasión, de risas, carcajadas cómplices, de juegos, de aprendizajes compartidos, de manos suaves y susurros cariñosos.
Quiero sentir que eres mi amigo, o  ¿amante?, quiero saberme divertida, sensual, atractiva y deseable. Me ofrezco tal cual soy. ¿Qué esperas tú de mí?  Tengo la extraña sensación de que estas recalibrando nuestros encuentros.
A ver…. A ver…. ¿coincidimos? ¿ nos aclaramos ya?
No espero nada….aunque encajas perfectamente en el grupo de personas con las que, por sus cualidades de sabiduría, comprensión, sensibilidad, quiero compartir raticos de VIDA.
No te asustes…no estoy enamorada de ti, no echaré en ti tamaña responsabilidad!!!!!,  ya te dije…. Me gustas. Y no quiero proyectar en ti, mi creación de ese ser que quiero encontrar, y que me quiere encontrar, claro.
Si ha de surgir… surgirá, es decir… no sé si eres tú, pero mientras tanto quiero VIVIR.
¿Te apetece vivir este encuentro conmigo? Aunque,  ya sabes…no quiero parecer prepotente…pero sé que doy cualidad consciente a mis relaciones ( lo intento de verdad)  y no todo el mundo está  dispuesto a sumergirse en las profundidades de nuestro ser.
 aja jajjajajajajaj…. Ya veo tu cara sonriendo…..¿de qué tipo de profundidades me habla María? Jajajajajj…..las mías…..muy….muy…..pero que muyyyyy profundas y amplias.
……………..Ais…………..que me troncho….jajajjajajajajajajajjaja.

                                                                             FIN

Otro día…. mas….. Si tú me lo permites.

María estaba aturdida, recobro músicas perdidas en compañía de su amante, él nunca le prometio nada, y ella disfrutaba de sus pocos ratos juntos

2 comentarios:

Noctiluca dijo...

cuánta densidad-intensidad... da un poco de vértigo

un abrazo

Pausa dijo...

Sí, de vértigo...