sábado, 27 de octubre de 2012

Flis... Abril...fin




Madrugada de sábado…y quiero dormir…y quiero recordarte…




Te agazapas en estado ausente….conectado a tu verdad, mientras,  espero serena.
Y cuando, por fin, te muestras en presente,  me alejas, me ahuyentas, me apartas, me rechazas…vaya…dicha queda la palabreja…rechazas…
¿Es esto lo que doy? ¿Qué pido para mi que no soy capaz de dar? Me doy cuenta que en mis relaciones con los hombres se da con frecuencia este patrón….hombres que se interesan por mi durante un tiempo, por un u otro motivo, pero que no me aman. Y esto no es lo importante… bueno lo justo, lo que realmente me importa  AHORA  es ver porque acabo aceptando eso que me ofrecen, a pesar de ser migajas. Es que acaso no soy merecedora de lo mejor…o simplemente no puedo tener aquello que no estoy dispuesta a dar ¿Por qué acepto migajas aun a sabiendas que va a doler… a doler mucho, un dolor tan intenso que recorre mi alma desde los pies…que se queda incado en mi centro y se expande por mis brazos, rodeando mi ser hasta anegar mis ojos en  lágrimas, que baja hasta el pecho, inundando mi espalda e instalándose allí se duele de si misma.
 Tú no puedes  decirme como debo escribir…no quiero perder espontaneidad,seguro que hay formas mas elocuentes de decir lo que digo, incluso mas poéticas, pero no es mi intención instruir a nadie..Mi única intención es entender que me lleva a esto,  es saber qué soy y hacia donde voy.
Y los que me quieren…me alientan a recuperar mi dignidad, o lo que ellos creen que es mi dignidad…y yo peleo con uñas y dientes…intentando  vivir lo que siento en cada momento… y soy consciente de lo peligroso que es vivir así, es el peligro de perderme, de no saber de ego, de perderme poco a poco, de mantenerme en la fina línea fronteriza entre locura y cordura.
Todo me indica que debo partir…¿Qué me retiene? Es deseo, anhelo…¿Como es que no puedo demostrar mi fortaleza al instante? ¿bloqueos? ¿heridas de schock?
En fin…mañana vagaré por las calles , me adentraré en el mar, en el profundo mar…y mis ojos seguirán anhelando la llegada de ese mi alguien...
Cómo cuesta aceptar que las cosas cambian, que todo es impermanente…
Mañana mas…hoy me duermooo

2 comentarios:

raúl dijo...

esta chica merece un tipo que la quiera con toda la intensidad requerida!

Cristina dijo...

Totalmente de acuerdo con Raúl. Pero
ella lo sabe siempre?