miércoles, 31 de octubre de 2012

Navegando...



                               

Pues iba a continuar regodeandome en la historia de María, en querencias ya pasadas, iba a explicaros los entresijos de relaciones pasajeras y pasadas, personas con quien lamer las heridas, con quien suavizar cicatrices...pero ya no.
Hoy me apetece escribiros sobre mi ahora, mi navío arria las velas en pos de un marinero que me tiene el alma, el cuerpo robados, las velas surcan de nuevo y mi ser se estremece ante la visión de un HOMBRE, sí , con mayúsculas, de esos que son capaces de hacerte sentir vagabunda de gravedad, perdida irremediablemente a sus encantos, mi norte trastocado por su magnetismo...


                       
 
                                                              Sin palabras...




5 comentarios:

esti dijo...

ENHORABUENA,ENHORABUENA,ENHORABUENA!!!!
Soy feliz contigo.
DISFRUTA CADA SEGUNDO!!!

Pausa dijo...

Eso haré, si se deja...jajjajajaja!!!

raúl dijo...

al abordaje! :)

edutrens dijo...

Endavant. Carpe diem. Que ens fa molta falta. Hem de continuar omplin la vida de detalls és la nostra gran missió.
un forta abraçada

Edu

Pausa dijo...

:)