jueves, 25 de octubre de 2012

Flis ... 4


Mar...

Estoy perpleja…siento tu lejanía, y cuando al fin comprendo y acepto  y desde la serenidad empiezo a entender que no tengo nada que buscar, que ya soy completa, con mis luces y mis sombras, con miedo y con amor, con nostalgia y con la certeza de que,  ese mi alguien,  esta tardando…
_ esta despistao….jajajaja no sabe lo que se pierde……
 Empezaba a fluir… a levitar como las medusas en el fondo del mar, dejándome llevar por la corriente… de nuevo apareces agazapado detrás de tus muros, de tus corazas…y no acabo de entender que quieres de mí…y me dices que tu no pides… cree me sé de eso… que los otros…(¿yo?) se han de dar cuenta de tus querencias, de tus necesidades… y si no es así no vale la pena…
_¿no valgo la pena? Me has clavado un dardo…


Sé que no quieres amor…pues dime que narices me das…vale…vale…. amistad…¿si? Y en cambio….me alejas y me acercas… Y no hay reproches.
Me duele ...inesperadamente…creyendo que empezaba a aceptar lo que hay, a entender tu posición… y te enfadas.. lo siento de veras…y de nuevo esta sensación…mi estómago fantasma habla, se duele…
No pretendo que sientas como yo…. Y aun asi…entiendo tu postura y me halaga que quieras que avance...haciéndome lo saber con la contundencia en que tú lo has hecho, gracias de nuevo. 
No sé si retrocedo en este momento… pero quiero que entiendas que necesito saberme deseable…no puedo esperar eternamente….me dirás que te llame…que te diga…¿que te pida? 
¿ Curioso no?...jajjajjajajajj también tengo que pedir. Des de que perspectiva pido cuando tu ya marcas tu tiempo y circunscribes nuestros encuentros a un día… o soy yo ….No me tengas por tonta aunque lo parezca, incluso aunque a ratos lo sea de verdad… es mas ….como describirlo….no querer molestar, no, no querer desmontar la vida a nadie, ser absolutamente respetuosa con tu tiempo y tu espacio, inciso…prudente en exceso. Y yo me agazapo también… siento que no jugamos en la misma liga, o quizás si…, pero yo estoy de reserva, sentada en el banquillo y quiero jugar…
Mar….
Opresión en el pecho…soy demasiado sensitiva, si, y un gesto, una palabra, una mirada ….y mi mente se dispara…¿he de coger las riendas?¿ Las bridas? …caballo desbocado….
Tienes razón… no me quiere...¿tú sí? es solo una atracción…
Así es que…lo mejor será afrontar lo que sea que haya en esta experiencia.


2 comentarios:

raúl dijo...

vaya temas estás escogiendo para sonorizar tus relatos... GREAT!

Pausa dijo...

Me alegro de que te gusten, gracias.