domingo, 10 de junio de 2012

Escuece...

Esta entrada va por una amiga que me ha pedido que continué la historieta que inicie con Calendario de Luna.  
No era mi intención  continuar la , pero hoy el pasado ha vuelto con un ímpetu tan desbocado que  mi mente, mis tripas, mi voz y mis manos me han llevado a sentarme delante de la pantalla y sin quererlo o queriéndolo me veo aquí justificando una nueva "saga" .
Bueno, compañera de tardes de biblioteca ...
... señor...señor...
....ese afán cotilla....que nos pierde a todos...jajajajjajajaaja
 Supongo que hay cicatrices que aun estando cerradas escuecen cuando inevitablemente se comparten personas a las que amamos con toda el alma.


2 comentarios:

esti dijo...

GRACIAS,GRACIAS!!!
En realidad no es afán cotilla :)
Es vivir sentimientos tan profundos!
Pili tienes un DON!!!Haces que vivamos y sintamos como Maria!!! que estemos con ella y le conozcamos cada día un poco más.
Yo te animo a seguir escribiendo capitulos y quien sabe si dentro de poco lo tenemos en las librerías como best seller!!

Pausa dijo...

jajajajajjajaja, lo del best seller lo dejaremos para otra ocasión, quizás en otra vida.
Gracias Esti!