domingo, 30 de septiembre de 2012

Que lejos...

Madre mía!!!
Qué puedo decir ante la bondad que estoy recibiendo, solo queda agradecer y agradecer eternamente. Hoy no miro el pasado, hoy quiero mirar atentamente este hoy que ya no lo es... y como sucede... y que doy... y que me dan...
 y me descubro, y descubro personas expresando sentimientos y emociones contenidas, que a veces por orgullo, y otras por el miedo, o por el amor mismo, ese amor que desborda, que no se cuenta, que se siente, son incapaces o reacias a mirar de frente, a mirar y ver amor en los ojos del que que tienen enfrente, que les cuesta mirar y sentir ese amor por temor a ser vulnerables...
Y me reconozco en esas miradas que evitan, y entiendo y comprendo que todos sentimos parecido y que nos das miedo ser vulnerables, pero la grandeza o la pequeñez cálida y entrañable de esos sentimientos me inunda el alma de una tonteríaaaaaaa....
Una tontería tal, que a veces y no todo lo que yo quisiera,  que bien pareciera asemejarme a Misino,  mi  gato,  cuando con ojos vidriosos y grandotes me mira arrastrando mi mano por su pequeña cabeza dándome lametones de agradecimiento.




Y por que hoy me apetece, y porque hoy debo este amor a los que quiero, a los que me acompañan en este viaje, a mis hijos, a mis padres, a mi hermana, a mis amig@s, a los que quise y a los que no quise tanto...jjajajajajja hoy me siento magnánima, escuchar esta canción, una preciosidad!!!


Va especialmente por mis hijos y todas esas pequeñas personas que nos acompañan y de las que aprendemos amor, entusiasmo, inocencia, alegría...

2 comentarios:

edutrens dijo...

Pili....gràcies per compartir els teus sentiments, gràcies per aquesta cançó tan maca. Gràcies, com diu la cançó per cuidar-nos. Un peto ben fort.

raúl dijo...

preciosa dedicatoria, y preciosa canción, vaya par!