martes, 10 de julio de 2012

Aclaraciones

Bueno, gente....
Hoy necesito explicaros... y dado que últimamente amig@s y no tanto, allegad@s, conocid@s me preguntan y comentan sobre lo que escribo...incluso llegando a dar por hecho que lo reflejado en Calendario de Luna es autobiográfico, pues eso...aclarar que:

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD

Los que me conocen saben de mi facilidad para fantasear situaciones, para desvelar, para entender la vida, saben de  mi capacidad para reflejarme en las circunstancias de otras personas, me gusta desentrañar, buscar explicación, adivinar porqués y ponerme en el pellejo de otras personas.
Es cierto que algunos sentimientos, algunas emociones pueden ser autobiográficas, incluso algunas situaciones, pero también es cierto que otras muchas cosas las he inventado, así como los personajes, a veces cogidos de la realidad, pero dándoles matices diferentes, casi creándolos, buscando qué y porqué actúan de una o de otra manera, y como lo hacen.
Así que ...compañeros, no deis por hecho que lo que aquí escribo es cierto.
Ah!!! Anónimos.... evidentemente que podéis escribir lo que os plazca, pero entender que si son grandes parrafadas las obvie, mas si cabe cuando os creáis en el derecho de comentármelas como si supierais los vericuetos de mi vida.
Y, por cierto, que curioso que precisamente quién no te conoce, lea y sepa entender que lo aquí expuesto son meros ejercicios de escritura, (no me atreveré a decir de literatura), de un alma ávida, como siempre de expresar lo que no es posible expresar de otra manera, y que debido a las circunstancias de mi vida en estos momentos he de limitar a unos momentos delante de la pantalla del ordenador.
Así que...lo dicho...
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Y como es de bien nacido ser agradecido, a mí, por cierto, me costo nacer, pues....
Gracias por seguir la lectura de mi blog, gracias por comentar.
Ale, y para amenizar...Rory Gallagher: A Million Miles Away.


4 comentarios:

raúl dijo...

los buenos textos son siempre verosímiles, que no quiere decir que sean ciertos! genial gallagher

esti dijo...

Me alegro enormemente que todo sea ficción. Le da más valor a la historia, te da más valor a ti y tu talento y sobretodo me alegro porque podrás seguir escribiendo y escribiendo...

Pausa dijo...

Raúl totalmente de acuerdo, y Gallagher...sí, genial!!!!


Esti...jajajjajaja.....gracias!!!

Cristina dijo...

Bueno... ya estás más cerca de tu libro hermosa!
Espero poderlo ver y disfrutar algún día en papel.

Besotes