martes, 27 de marzo de 2012

Ahora...

Entre las hojas,
en el jardín de un viejo sepulcro,
la luz del sol encuentra su camino.
Mediodía.
Sobre la piedra, una ola de luz;
un rostro anciano de celestial sonrisa
y, desde el abismo del ser,
brota la luz de las lágrimas -sereno-.
¿Ahora soy un ser sensible...?
                 Hôgen Yamahata.  Hojas que caen, un brote que surge


Para los buscadores, o los que en algún momento de nuestra vida buscábamos...y escuchar...mas allá....estar atentos y escuchar... presenciando simplemente la VIDA.
Esta es una pequeña reseña de la contra portada del libro, personalmente me quedo con la segunda parte del libro, en la que con fotografías y caligrafías japonesas me conmueve por su belleza y simplicidad.
Os dejo una de mis fotos, en color, que las del libro son en blanco y negro, bellísimas por cierto.
Pido disculpas al autor si considera una intromisión en su obra, siempre dispuesta a borrar todo lo expuesto si lo cree oportuno.

2 comentarios:

Elchiado dijo...

qué flor más bonita!, ¿me prestas un momento su belleza?

besos

Pausa dijo...

Sí que es preciosa,sí. Disfrútala cuanto quieras, no es mía, simplemente se introdujo en el objetivo de mi cámara una mañana primaveral de paseo silente regalándome su sencillez y fragilidad.